• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 213 424

Productos farmacéuticos en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra farmacia

Linea discontinua gris - separador
En Farmacia Valeiras contamos con un amplio stock de productos farmacéuticos. Además, también somos distribuidores de otros artículos dedicados a la salud y bienestar. Visite nuestro centro en Ourense.
 
En nuestra farmacia ponemos a su disposición artículos de:

Nutrición y dietética

En nuestra farmacia contamos con artículos dedicados a la nutrición y dietética, como complementos alimenticios. En Farmacia Valeiras queremos darle pautas sencillas y realistas para que aprendan a realizar una alimentación saludable.

Dermocosmética

Ponemos a su disposición los mejores artículos de demorcósmetica que se encuentra actualmente en el mercado. Visite nuestra farmacia y solicite asesoramiento personalizada para su tratamiento estético. En Farmacia Valeiras estudiamos su tipo de piel y le ofrecemos los productos que más se adapten a usted. 

Parafarmacia

En Farmacia Valeiras contamos con un amplio almacén de productos de parafarmacia. En nuestra farmacia trabajamos con las mejores y conocidas marcas del sector. Llámenos y solicite su pedido.
 
Además, contamos con productos de higiene para los más pequeños. Nuestro personal le asesorará de los mejores productos para su bebé. 

Homeopatía

En Farmacia Valeiras le proporcionamos distintos medicamentos de origen natural que no presentan contraindicaciones. La homeopatía son medicamentos que favorecen la activación de las defensas de nuestro organismo para llegar suavemente a mejoría.

Herboristería y plantas medicinales

Higiene

En nuestra farmacia ponemos a su disposición un amplio abanico de productos dedicados a la higiene personal. Entre los productos que podrá encontrar en nuestra farmacia se encuentran: geles, esponjas, cremas, etc. 

Ortopedia y accesorios 

Linea discontinua gris - separador


Disponemos de un amplio stock de productos farmacéuticos y de cosmética. Elaboramos fórmulas magistrales, contamos con servicio de análisis rápidos y llevamos una administración controlada de medicamentos.
 
También contamos con el servicio de atención farmacéutica. Contacte con nosotros en Ourense.

Separador de contenidos dentado

Solicite más información sobre nuestros servicios llamándonos al: 988 213 424